Cabecera

Congreso “BYMAT- Bringing Young Mathematicians Together” del 7 al 9 de mayo de 2018, Madrid

El ICMAT organiza el congreso “BYMAT- Bringing Young Mathematicians Together” del 7 al 9 de mayo de 2018 con el propósito de reunir en el Instituto a estudiantes de doctorado, máster y últimos años de grado en matemáticas y campos afines. Con este encuentro se pretende ofrecer a los participantes la oportunidad de interactuar y compartir su trabajo en un ambiente cercano y distendido.

El congreso contará con cinco conferencias plenarias, sobre diversos temas de investigación actual, impartidas por investigadores postdoctorales; charlas cortas en las que los asistentes podrán presentar su trabajo; y una mesa redonda sobre las opciones profesionales al terminar la tesis en matemáticas, con expertos de diversos campos. Además se impartirán talleres sobre diseño de proyectos y comunicación en el contexto de la empresa y la investigación.

La inscripción estará abierta hasta el 23 de abril. Animamos a todos los participantes a contribuir con una charla corta. Las propuestas de abstract se pueden enviar hasta el 9 de abril.