Cabecera

ICMAT busca estudiantes interesados en desarrollar doctorados industriales


Está dentro del nuevo programa de ayudas de la Comunidad de Madrid, en alguno de los siguientes campos…

  1. Modelización matemática, optimización, ciencia de datos, aprendizaje estadístico, análisis de riesgos adversarios, teoría de juegos, inferencia bayesiana (aplicaciones en marketing online, detección de fraude, ciber-seguridad). Referencia MAD-IND-2017-01.
  2. Microfluídica y electrohidrodinámica. Referencia MAD-IND-2017-02.
  3. Probabilidad Aplicada a Problemas en Biomedicina y Propagación de Epidemias. Referencia MAD-IND-2017-03.
  4. Probabilidad Teórica en Matemática Financiera. Referencia MAD-IND-2017-04.
Los doctorados se realizarán de forma conjunta en empresas y en centros de investigación madrileños, entre los que se incluye el ICMAT. Con el objetivo de unir a estudiantes, empresas e investigadores del ICMAT, y facilitar la petición de la ayuda a la Comunidad de Madrid, el ICMAT recibirá candidaturas hasta el próximo 20 de octubre. Las solicitudes, que deberán incluir CV y una carta de motivación, se han de enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mencionando en el asunto del email la referencia de la temática de interés.

Los requisitos y condiciones de las ayudas pueden consultarse en las bases, publicadas el pasado mes de septiembre en: http://w3.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/09/01/BOCM-20170901-11.PDF

Más información: https://www.icmat.es/resource/employment/industrial-doctorate-program