Ofertas de Empleo

Plaza postdoctoral en Geometría Computacional

El candidato postdoctoral trabajará en el proyecto "New conformal and quasi-conformal approaches for morphing structures using theoretical and numerical methods".

Se requiere que la persona candidata tenga amplio conocimiento matemático de Ecuaciones en Derivadas Parciales, métodos numéricos para EDP y experiencia en programación (preferiblemente en Matlab, C++ y Pytorch). Experiencia en Geometría diferencial, Geometría conforme y quasi-conforme será también valorado.

Duración: El contrato inicial será por un año, preferiblemente comenzando en enero de 2023. El contrato es ampliable en función del rendimiento.

Salario: dependiendo de la experiencia del candidato.

Localización: Universidad de Pavia en Italia. La plaza será parte de la ERC Starting Grant "COmputational DEsign for 4D BIOfabrication: harnessing programmable materials for dynamic pre-clinical cancer models". Esta es una excelente oportunidad para unirse a un equipo de investigación multidisciplinar internacional en la interfaz entre ciencia/ingeniería de los materiales, matemáticas y mecánica computacional y de trabajar cerca de investigadores de cáncer.

Más información en: https://www.code4bio.com.

Para más información contactar con la Dr Giulia Scalet (giulia.scalet@unipv.it). Los candidatos interesados deben aportar un CV y un resumen de su experiencia más relevante para esta plaza.