SEMA-SIMAI

La serie SEMA-SIMAI es una iniciativa conjunta con nuestros colegas italianos, con quienes muchos de nuestros socios colaboran de manera estrecha y asidua, y Springer. Esta serie temática permite a ambas sociedades contar con un foro propio desde el que poder diseminar, de una manera propia y estable, los resultados de investigaciones o trabajos en los que  socios de nuestra SEMA y/o de la SIMAI hermana han jugado un papel relevante. En particular, resulta un canal muy apropiado para dar a conocer el material producido como fruto de encuentros científicos de prestigio. La serie goza de muy buena salud, pues además de los volúmenes ya impresos o en revisión, sigue habiendo un flujo constante de nuevos proyectos.

La colección está abierta a cualquier temática propia de la Matemática Aplicada según la entiende nuestra sociedad y queda reflejada en los temas de trabajo de nuestros socios. La presentación de proyectos se puede realizar a través de cualquiera de los miembros del comité editorial, o directamente con Springer.

Editores jefe: Formaggia, Luca, Arrieta Algarra José María


Editores de la serie: Mats G. Larson, Tere Martínez-Seara Alonso, Carlos Parés, Lorenzo Pareschi, Andrea Tosin, Elena Vázquez-Cendón, Paolo Zunino


Acceder al SEMA-SIMAI  https://www.springer.com/series/10532